Páginas, repertorio,

jueves, 4 de noviembre de 2010

TRABAJO: IMITACIÓN DE ARTISTAS.

ORIGINAL
IMITACIÓN


-REFLEXIÓN:

-Seleccioné este artista porque de unos cuantos que miré, este me llamó la atención por la foto que en principio no se veía difícil y por los contrastes de blanco y negro.
-El proceso de selección de la imagen consistió en mirar todas las obras de este artista y entre ellas me llamaron la atención dos. Al final me decanté por esta por la sensación de tener un puro en la boca ya que no soy una persona que fume ni que haya fumado y la experiencia de ponerme un puro me ilusionó por ver como me veía.
-El proceso de realización fue comentarselo de inmediato a mi padre, que sería el fotografo, y entre los dos buscar un hueco en el que pudiéramos realizar el trabajo sin problemas. Una vez llegado el momento acordado, preparamos todos los materiales y nos dispusimos a realizar el trabajo.
- Me ha parecido un trabajo muy interesante, ya que disfruté mucho junto con mi padre. Tuvimos que tener conceptos en cuenta como el entorno, ropa etc. Un trabajo gratificante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario